Términos de uso

.- NUESTRO MOVIMIENTO

Este sitio entrega un espacio para abrazar conversaciones que aporten valor y sirvan para construir un sitio mejor, lejos de la excesiva farándula, el chaqueteo, el individualismo y las opiniones destructivas que imperan en el ambiente nacional. Queremos ser una voz fresca y colectiva que emerge con la preocupación de integrar conversaciones que creemos son necesarias y que no tienen espacio en otros lugares.

II.- Uso de Plataforma
Desde el Miércoles 14 de Marzo de 2007, usa la Plataforma como el software que permite la interacción de los miembros del sitio. El uso de esta plataforma se efectúa bajo las siguientes condiciones, detalladas a continuación:

III.- Condiciones Básicas
1. Tú eres responsable por toda la actividad que lleve tu nombre tanto en tu(s) Blog(s) en como otros que participes, soportados.

2. Tú eres responsable de mantener tu clave de acceso confidencial.

3. No abusarás, amenazarás, acosarás, personificarás o intimidarás a otros usuarios.

4. No puedes utilizar el servicio para ningún propósito ilegal o desautorizado. Los usuarios internacionales acuerdan conformarse con todas las leyes locales con respecto conducta en línea y contenido aceptable.

5. Solamente tu eres responsable de tu conducta y de cualquier dato, texto, información, nombres de la pantalla, gráficos, fotos, perfiles, audio y clip del vídeo, vínculos que envías, publicas, y exhibes en el servicio.

6. No debes modificar, adaptar o abusar de fallas técnicas o modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado.

7. No debes crear o enviar correos electrónicos ni mensajes indeseados a ningún miembro (“Spam”).

8. No debes transmitir ningún gusano o virus o ningún código de naturaleza destructiva.

9. No están permitidos, los insultos, garabatos y amenazas que se publiquen como post o videos en los artículos del sitio.

Así mismo nos reservamos el derecho de sancionar y/o quitar los artículos o post que atenten contra la integridad de alguno de nuestros miembros por medio de los puntos nombrados anteriormente o que difundan algún tipo de pornografía o abuso tanto humano como animal.

10. No debes violar ninguna leyes en tu jurisdicción (que incluye pero no limitada a las leyes de copyright).

La violación de cualquiera de estos acuerdos dará lugar al cierre de tu cuenta. Mientras que se prohíbe tales conductas y contenido en su sitio, tú entiendes y convienes que este sitio no puede ser responsable del contenido publicado en los blogs y por lo tanto puedes ser expuesto a tales materiales y aceptas utilizar el servicio a tu propio riesgo.

IV.- Condiciones Generales
1. Nos reservamos el derecho de modificar o de terminar el servicio por cualquier razón, sin previo aviso y en cualquier momento.

2. Nos reservamos el derecho de alterar estos términos de uso en cualquier momento. Si las alteraciones constituyen un cambio material a los términos del uso, lo notificaremos vía el servicio de mensajería interno o vía correo electrónico. Lo que constituya un “cambio material” será determinado a nuestra discreción, en buena fe y usando el sentido común y un juicio razonable.

3. Nos reservamos el derecho de rechazar prestar nuestros servicios a cualquier persona por cualquier razón y en cualquier momento.

4. Podemos, aunque no estamos obligados a hacerlo, quitar el contenido y las cuentas que contienen el contenido, que determinamos a nuestra discreción son ilegales, ofensivos, amenazantes, difamatorios, obscenos o de otra manera objetables o violan la propiedad intelectual o estos Términos de uso de cualquier forma.